eldiario.es

9

kicker Icon

Noticia servida automáticamente por Europa Press

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

El grueso de concentrados de Barcelona en Urquinaona sigue pacífico pese a los altercados

El grueso de las personas concentradas en el cruce entre plaza Urquinaona y Via Laietana continúa pacífico pasada la medianoche del sábado al domingo, pese a que a escasos metros se producen altercados.

El grueso de concentrados de Barcelona en Urquinaona sigue pacífico pese a los altercados

Aunque parte de los manifestantes se han ido cuando han comenzado los disturbios, centenares de personas han continuado la concentración con proclamas independentistas, pidiendo la dimisión del conseller de Interior, Miquel Buch, y reprochando a la vez la actuación de los encapuchados que han incendiado una barricada.

Esto sucede mientras antidisturbios de los Mossos d'Esquadra, desde el cruce de Pau Claris con Urquinaona, intenta dispersar con proyectiles de foam a los encapuchados que quedan a los alrededores de la plaza.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha