La portada de mañana
Acceder
El cierre en falso de Kitchen y la exculpación del Ibex desinflan el caso Villarejo
Amós García Rojas: "No hay evidencia científica que justifique la tercera dosis"
Opinión - Paradigma de incongruencia, por Javier Pérez Royo
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Se conocen las primeras fotos de la viuda de Moise en el hospital

La Policía de Haití niega vínculos del primer ministro con el magnicidio
Puerto Príncipe —

0

Puerto Príncipe, 15 jul (EFE).- Martine Moise, viuda del presidente de Haití, Jovenel Moise, asesinado hace una semana, publicó este jueves sus primeras fotos en el hospital de Miami (EE.UU.) en el que se encuentra hospitalizada.

La Policía de Haití niega vínculos del primer ministro con el magnicidio

En las imágenes, publicadas en su cuenta oficial de Twitter, se ve a la primera dama consciente, sentada en la cama del hospital, con un brazo vendado.

Las fotos son acompañadas por mensajes escritos en creole y en inglés, en los que agradece a los médicos que le están asistiendo y también habla de su fallecido esposo.

"Yo, Martine Moïse, todavía no creo que mi marido se haya ido así ante mis ojos sin decir una última palabra, este dolor no pasará nunca", afirma la viuda.

El presidente haitiano fue asesinado a tiros el pasado 7 de julio en un ataque armado a su residencia en Puerto Príncipe, en el que también resultó herida de gravedad su esposa.

Martine Moise fue trasladada en el mismo día a Miami en un avión ambulancia y el pasado fin de semana fue sometida a una operación quirúrgica, según informó el Gobierno haitiano.

El sábado fue divulgado un audio atribuido a Martine Moise, en el que la supuesta voz de la primera dama hablaba sobre su esposo y en el que lanzaba mensajes políticos.

Etiquetas

Descubre nuestras apps