Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Delegación del Gobierno en Madrid abre expediente administrativo a 300 manifestantes del 27-O

Sentada del 27O en Neptuno.

EUROPA PRESS

La Delegación del Gobierno en Madrid ha abierto expediente administrativo a 300 personas que participaron este sábado en la manifestación en contra de los Presupuestos Generales del Estado promovida por la Coordinadora 25-S, han informado a Europa Press fuentes de Delegación de Gobierno.

La protesta dio inicio a las 18 horas desde Plaza de España y se prolongó durante varias horas hasta llegar a la Plaza de Neptuno, en los aledaños del Congreso de los Diputados.

Según Delegación de Gobierno, los expedientes se han abierto a personas que fueron identificadas por la Policía entre las 17 y las 23 horas por su presencia en una manifestación por el centro de la capital que no había sido comunicada y que por tanto era "ilegal".

Si estos procesos administrativos prosperan, los 300 expedientados este sábado recibirían sanciones que van desde los 300 hasta los 6.000 euros.

Etiquetas
Publicado el
28 de octubre de 2012 - 17:17 h

Descubre nuestras apps

stats