La portada de mañana
Acceder
La vacunación irregular de políticos alerta sobre el plan de inmunización
Los primeros 100 días de Biden, entre la pandemia y la crisis económica
Opinión - Ego non te absolvo, por Elisa Beni
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los diputados de Equo llegan en bici a la sesión constitutiva del Congreso

Los diputados de Equo llegan en bici a la sesión constitutiva del Congreso

EFE

Madrid —

Los diputados electos de Equo Juanxo López Uralde y Rosa Martínez, integrados en Podemos han llegado hoy en bicicleta al Congreso de los Diputados para asistir a la sesión constitutiva de la Cámara, con el objetivo de visibilidad su compromiso con un modelo sostenible.

Así lo ha dicho a los periodistas a su llegada al Congreso el propio Uralde, que vestía una bufanda con el nombre del grupo verde europeo (European Green) y un chaleco verde con el lema "There is no planet B".

"Lo que tratamos es poner de manifiesto que vamos trabajar por un modelo sostenible en todos los aspectos, ese es el compromiso de los diputados de Equo, integrados en Podemos, que de alguna manera hemos querido visibilizar viniendo en bicicleta al Congreso y mostrando que el camino de las bicicletas es todavía complicado"

Uralde ha aludido así a la imposibilidad de entrar por la puerta principal del patio del Congreso con las bicicletas, como pretendían, ya que no está permitido el paso de vehículos y finalmente han accedido por la entrada trasera y han dejado las bicicletas en el parking de la Cámara, como el resto de diputados que llegan con su coche.

El representante de Equo se ha mostrado también confiado en que Podemos pueda conseguir los cuatro grupos parlamentarios que exige. "A ver si lo conseguimos", ha dicho.

Etiquetas
Publicado el
13 de enero de 2016 - 09:54 h

Descubre nuestras apps

stats