Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El ex primer ministro checo Babis, acusado de fraude por la Fiscalía

El ex primer ministro checo Babis, acusado de fraude por la Fiscalía
Praga —

0

Praga, 21 mar (EFE).- La Fiscalía checa anunció hoy que solicita la apertura del juicio oral contra Andrej Babis, primer ministro hasta el pasado diciembre, por un supuesto delito de fraude con fondos comunitarios y por perjudicar los intereses económicos de la Unión Europea.

Babis, uno de los hombres más ricos de la República Checa y al que le fue retirada la inmunidad por el Parlamento el pasado 3 de marzo, fue denunciado en 2015 por daños y perjuicios contra los intereses económicos de la UE y por delitos de corrupción con fondos públicos.

El aún líder liberal populista de la formación ANO, el principal partido de la oposición, asegura que es inocente y que las acusaciones son un intento de apartarlo de la política.

Etiquetas
stats