Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Feijóo visita este martes Sevilla y asiste a templos y procesiones junto al presidente de Andalucía

Archivo - El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, (d) y Juanma Moreno

EP

SEVILLA —

0

SEVILLA, 3 (EUROPA PRESS)

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, visita este martes Sevilla, donde prevé celebrar una intervención pública con el candidato popular a la Alcaldía hispalense, José Luis Sanz, y visitar los templos de varias hermandades y asistir a las estaciones de penitencias de algunas de las mismas, junto a Sanz y al presidente del PP andaluz y de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno.

En concreto, Núñez Feijóo atenderá a los medios de comunicación a las 11.15 horas junto a José Luis Sanz en los Jardines de Murillo, muy cerca de la sede del PP andaluz.

Ello, cuando para este martes está previsto que el Boletín Oficial del Estado (BOE) publique el decreto de convocatoria de las elecciones municipales del próximo 28 de mayo.

Durante el resto de la mañana, el presidente del PP visitará distintas hermandades en sus templos y por la tarde asistirá al paso de varias cofradías del Martes Santo, acompañado por el presidente del PP de Andalucía, Juanma Moreno, y por el candidato del PP a la Alcaldía de Sevilla, José Luis Sanz.

Feijóo volverá a visitar Sevilla justo un año después de su elección, el 2 abril de 2002, como nuevo presidente del PP, durante el XX congreso nacional del partido que se celebró en la capital andaluza.

Etiquetas
stats