Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Garriga (Vox) afirma que la mejor financiación para Cataluña es “acabar con el infierno fiscal”

Archivo - El secretario general de VOX, Ignacio Garriga, interviene durante el pleno del Parlament, a 6 de mayo de 2025, en Barcelona, Catalunya (España).

EP

BARCELONA —

0

BARCELONA, 11 (EUROPA PRESS)

El secretario general de Vox y líder del partido en Catalunya, Ignacio Garriga, ha afirmado este viernes que “la mejor financiación para los catalanes es acabar con el infierno fiscal”, y el gasto político del independentismo que, según él, ha contado con el beneplácito de PP y PSOE.

Lo ha dicho en un mensaje en 'X' recogido por Europa Press, en respuesta a las declaraciones del líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, que ha afirmado que Catalunya necesita más financiación, y que la tendrá si él es presidente del Gobierno, pero “no en una sala en contra del resto del país”, en referencia a la financiación singular.

“Lo que necesita Catalunya es que el bipartidismo deje de arrodillarse al separatismo como hacéis PP y PSOE”, ha expresado Garriga.

Etiquetas
stats