Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Hallado muerto un hombre con signos de violencia en San Sebastián

Hallado muerto un hombre con signos de violencia en San Sebastián
San Sebastián —

0

San Sebastián, 27 jun (EFE).- El cadáver de un hombre con "claros signos de violencia" ha sido encontrado en la madrugada de este domingo en San Sebastián, en una zona en la que hay construidas un par de chabolas y en la que ha sido detenido poco después un varón de 32 años por su presunta implicación en los hechos.

Las primeras indagaciones realizadas por la Ertzaintza apuntan además a que la víctima y el ahora arrestado se conocían, ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

El suceso ha tenido lugar pasada la una y media de la madrugada, cuando la Policía vasca ha sido alertada de la presencia de un varón tendido en el suelo en estado inconsciente en la calle Lauaizeta, en el barrio de Altza, en una zona alejada del caso urbano en la que también hay algunas huertas.

Una patrulla de seguridad ciudadana ha acudido de inmediato al enclave y ha podido comprobar que el hombre "carecía de signos vitales" y que el cadáver presentaba "claros indicios de criminalidad".

En la zona había un importante reguero de sangre y en el interior de una autocaravana allí estacionada se ha localizado a un individuo con restos también de sangre en sus vestimenta.

El sospechoso, un hombre de 32 años, ha sido identificado y tras realizar las comprobaciones necesarias detenido por su presunta implicación en los hechos.

El lugar, en el que habían sido construidas un par de chabolas y aparcada una furgoneta azul sin ruedas, ha sido acordonado por agentes de la Ertzaintza.

La Policía vasca ha puesto en marcha la correspondiente investigación con el fin de determinar las circunstancias en las que se ha producido el fatal suceso.

Etiquetas
Publicado el
27 de junio de 2021 - 17:02 h

Descubre nuestras apps