Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Hutíes confirman 68 muertos en ataque de EEUU de centro de custodia de migrantes africanos

Hutíes confirman 68 muertos en ataque de EEUU de centro de custodia de migrantes africanos
Saná —

0

Saná, 28 abr (EFE).- Los rebeldes hutíes del Yemen afirmaron este lunes que al menos 68 personas murieron y otras 47 resultaron heridas en el bombardeo por Estados Unidos de un centro de custodia preventiva de migrantes africanos en la ciudad septentrional yemení de Sadá.

“Defensa Civil anunció la muerte de 68 personas y heridas a 47 migrantes africanos como consecuencia de la agresión estadounidense contra el refugio de inmigrantes ilegales en la ciudad de Sadá”, afirmó el canal de televisión Al Masira, portavoz de los hutíes.

El canal difundió imágenes de un edificio parcialmente destruido y sin techo, y de decenas de cadáveres, así como de personas heridas, entre las ruinas del centro de retención, que alberga migrantes africanos que entraron irregularmente en territorio yemení.

Etiquetas
stats