Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Llamazares amenaza con "desobediencia civil" contra las medidas en Sanidad en la Comunidad de Madrid

Llamazares amenaza con "desobediencia civil" contra las medidas en Sanidad en la Comunidad de Madrid

EUROPA PRESS

OVIEDO —

"No de financiación pública, que lo es, si no también un bien de prestación y provisión públicas", ha añadido. Desde su punto de vista, "también es una malversación de servicios públicos".

Gaspar Llamazares se ha mostrado rotundo y ha asegurado que son medidas "inaceptables". "El Gobierno quiere convertir una necesidad social, como es la necesidad de la salud, en un negocio particular para los amigos del Partido Popular", ha señalado. Ha añadido que no solo tiene coste público, si no también "en la salud de los ciudadanos".

"Es escandaloso y nosotros adoptaremos todas las medidas políticas, de movilización social y de desobediencia civil y también todos los recursos judiciales necesarios para impedir esta monstruosa malversación de servicios públicos", ha zanjado.

Llamazares ha hecho estas declaraciones en una rueda de prensa en Mieres. El diputado ha presentado una enmienda parcial a los Presupuestos Generales del Estado que incluye una inversión en el concejo de 34 millones de euros. IU pide medidas para generar empleo y aprovechar los recursos que ha dejado la minería.

Etiquetas
Publicado el
2 de noviembre de 2012 - 15:45 h

Descubre nuestras apps

stats