Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Lobato presenta su precandidatura en el PSOE para las elecciones autonómicas con un “modelo alternativo”

Archivo - El secretario general del PSOE Madrid, Juan Lobato

EP

MADRID —

0

La recogida y presentación de avales tendrá lugar entre el 21 y el 27 de este mes

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

El secretario general del PSOE-M, Juan Lobato, ha presentado su precandidatura a las elecciones de la Comunidad de Madrid con un “modelo alternativo” y con propuestas “claras”.

En declaraciones a los periodistas en la sede del PSOE-M, en Buen Suceso, Lobato ha explicado que en este proceso cualquier militante que tenga “la ilusión” pueda presentar su candidatura a la Comunidad de Madrid, aunque, por el momento, nadie le ha comunicado a él esta decisión.

Se presenta para lograr “acuerdos sobre temas trascendentales como el transporte público, la sanidad y la educación” pese a que el PP de Madrid “no tengan ningún interés por la gestión, los derechos y la calidad de vida de las familias”.

“A partir de este momento, el PSOE y yo personalmente, como candidato, nos vamos a dirigir a la sociedad madrileña directamente para explicarle de ese modelo alternativo con esas propuestas claras, concretas para ayudar a la gente a avanzar, a crecer a mejorar su calidad de vida y mejorar su actividad”, ha expuesto.

A su juicio, Madrid tiene “unas posibilidades enormes y haya un equipo de personas ”comprometidas“ que tengan ”visión, potencial e ilusión“. ”Un modelo alternativo claro, para que cuando el PSOE en mayo presida la Comunidad cambiemos esta región y la hagamos avanzar como se merece“, ha reiterado.

La recogida y presentación de avales tendrá lugar entre el 21 y el 27 de este mes, como fijó el Comité Federal extraordinario del PSOE celebrado el pasado julio, que determinó que será el 28 de septiembre la fecha elegida para la proclamación de candidaturas.

Parece que, por el momento, el secretario general del PSOE-M se presentará como único candidato, por lo que este día se proclamaría oficialmente sin tener que llevar a cabo campaña.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats