La portada de mañana
Acceder
La derecha tiene un 87% de posibilidades de lograr la mayoría absoluta el 4M
Arranca la vacunación contra la COVID de enfermos crónicos
Opinión - El 'atado y bien atado' era esto, por Rosa María Artal

Luis Bárcenas demanda al PP por despido improcedente

Luis Bárcenas / EUROPA PRESS

eldiario.es

Madrid —

El extesorero del PP Luis Bárcenas presentó ayer una demanda por "despido improcedente" contra el PP, según ha informado el diario El País. La demanda se produce días después de trascendiese que el PP negociaba con sus abogados el despido, como adelantó eldiario.es el pasado 15 de febrero.

El PP insiste en negarse a difundir el finiquito de Bárcenas

El PP insiste en negarse a difundir el finiquito de Bárcenas

Según el diario, Bárcenas revela además que trabajó para el partido como asesor desde marzo de 2010 hasta el pasado 31 de enero.

Ayer, la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, se negó de nuevo a difundir el supuesto finiquito del extesorero y aseguró que saldría "en el proceso judicial".

En cuando a la indemnización cobrada por Bárcenas, De Cospedal afirmó que se trató de un pago "en diferido" y que los pagos menuales constituyeron "una simulación" de su sueldo.

Dejó claro, asimismo, que Bárcenas había dejado de tener relación con el partido en 2010 y que las retenciones de IRPF y la cotización de Seguridad Social se le pagaron durante dos años más "porque se quiso hacer como hay que hacerlo".

Etiquetas
Publicado el
26 de febrero de 2013 - 15:31 h

Descubre nuestras apps

stats