Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Maria Grazia Schiavo suma su voz a las “Grandes voces para Verdi”

Maria Grazia Schiavo suma su voz a las "Grandes voces para Verdi"

EFE

Madrid —

0

El ciclo “Grandes voces para Verdi”, con el que el Instituto Italiano de Cultura de Madrid celebra el bicentenario del nacimiento de este compositor, vuelve el 4 de abril con una propuesta de la soprano Maria Grazia Schiavo.

“Se trata de una selecta colección de arias de heroínas operísticas en la que, además de a Verdi, cantará piezas de Mozart y Donizetti”, ha indicado el instituto en una nota de prensa.

El repertorista y director de orquesta Carlos Aragón se colocará al frente del piano en esta nueva cita del ciclo que se inauguró en enero de este año.

Como el resto de la serie, la propuesta de Maria Grazia Schiavo se celebrará en el palacio de Abrantes, el mismo escenario en el que los bajos Michele Pertusi y Roberto Scandiuzzi iniciaron “Grandes voces para Verdi”. Será de acceso libre hasta completar aforo.

El ciclo continuará el 8 de mayo con el tenor Francesco Meli, conocido por su elegancia a la hora de abordar el “bel canto”, estilo vocal que también será protagonista el 23 de octubre con Mariella Devia, en el concierto que cerrará este homenaje al “Año Verdi”.

Etiquetas
stats