Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Las joyas incautadas en el despacho de Zapatero complican su futuro judicial
Análisis - Qué son los activos congelados que exige Irán a EEUU en las negociaciones
Opinión - 'Bajo la capa de mugre hay gente maravillosa', por Rosa María Artal
Minuto a Minuto
MINUTO POLÍTICO | El escándalo de la policía política marca los últimos días de precampaña

Girauta presenta su candidatura invitando al presidente regional del PP a “alinearse con Casado y no con Cospedal”

8 abril 2019 - 22:29 h

Juan Carlos Girauta se ha estrenado en rueda de prensa en Toledo para presentar su candidatura como cabeza de lista al Congreso por Ciudadanos con todo un alegato dirigido a Paco Núñez, el presidente del Partido Popular en Castilla-La Mancha. Informa Carmen Bachiller.

La convocatoria a los medios de comunicación, que incluía también la presentación de la número 1 al Senado por esta provincia, Begoña Molina, ha quedado en un segundo plano cuando el candidato de la formación naranja ha iniciado su intervención dirigiéndose directamente al presidente de los ‘populares’ castellano-manchegos, quien por la mañana había criticado que Juan Carlos Girauta sólo haya venido a la región “a por el escaño”. “Hemos tenido poca suerte con el cunero que nos ha tocado. Le iría mejor con humildad”, decía el 'popular'.

Leer más.

Etiquetas
stats