Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto MINUTO POLÍTICO | Las derechas recuperan a ETA en campaña para atacar a Sánchez

Atresmedia propone como alternativa que el debate sea a cuatro, pero no comparte la resolución de la Junta Electoral Central

16 abril 2019 - 22:01 h

Después de la decisión tomada por la JEC de impedir la celebración del debate a cinco propuesto por Atresmedia, en el que también iba a participar Vox, Atresmedia ha decidido solucionarlo eliminando de la cita al partido de Abascal. La JEC había argumentado que Vox no cumplía los criterios para ser considerado “grupo político significativo”. “El debate no puede ser con el formato previsto. Si la cadena quiere hacerlo, tendrá que proponer otro formato”, apuntaba el organismo regulador.

Atresmedia insiste mediante un comunicado que el debate a cinco, como en un primer momento se había concebido, era “más relevante para los ciudadanos”. También ha añadido al final del texto: “Atresmedia respeta, pero no comparte la resolución de la Junta Electoral y estudia recurrirla ante la Sala Tercera del Tribunal Supremo”.

Comunicado Atresmedia by on Scribd