Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto
MINUTO POLÍTICO | El debate a cinco, en directo

La encuesta de Sigma Dos da como ganador a Pablo Iglesias y la de Invymark, a Pedro Sánchez

5 noviembre 2019 - 02:41 h

La encuesta de Sigma Dos, basada en 4.000 entrevistas, da como ganador del debate a cinco a Pablo Iglesias. Un 29,5% de los encuestados cree que el líder de Unidas Podemos ha ganado el debate. A continuación, le siguen Pablo Casado con 21,5%, Pedro Sánchez con un 20%, Santiago Abascal con un 18,2% y Rivera con un 10,8%.

Por su parte, Invymark da como vencedor a Pedro Sánchez con un 32,3%, seguido de Pablo Casado con un 17,4%, Pablo Iglesias con un 15,5%, Abascal con un 13,8% y Rivera con un 12,8%. Ambas encuestas coinciden en dejar en las dos últimas posiciones al líder de Vox y al de Ciudadanos.

Etiquetas
stats