Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE
Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se
publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de
noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de
eldiario.es.
Morant dice no tener ningún interés en la comparecencia de Leire Díaz y el 'show'
València, 4 jun (EFE).- La ministra de Ciencia y Universidades, Diana Morant, ha afirmado no tener ningún interés en la comparecencia de la exmilitante del PSOE Leire Díez y en “el 'show' televisivo” en el que se ha convertido: “Hay algunos que quieren desviarnos de los temas importantes de este país”, ha dicho.
Morant ha asegurado no haber visto lo ocurrido al final de la comparecencia de Díez, que ha terminado con una trifulca con el comisionista Víctor de Aldama, quien le ha acusado de mentir, y ha apuntado que Díez “no representa al Gobierno de España y tampoco al Partido Socialista”.
Sobre la versión de los hechos que ha dado Díaz, en la que defiende que la reunión publicada en la que se le escuchaba pedir información comprometedora sobre la UCO forma parte de un trabajo periodístico que realiza desde hace varios años, la ministra ha reiterado que no ha visto esa intervención y que no tiene “ningún interés” en ese asunto.
“De verdad que yo como ministra lo que puedo decir es que desde luego no representa el Gobierno de España. El Gobierno de España ya lo ha dicho: toda nuestra confianza y todo nuestro apoyo a los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado y también a la UCO. Y no tengo más que decir”, ha sentenciado.
Al ser preguntada de nuevo por la presencia de Víctor de Aldama en esa comparecencia, únicamente ha comentado que sabe que al final se ha convertido “en una especie de 'show' televisivo”.