Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ortega Smith se abre a estudiar la oferta del PP para que Cs y Vox tengan un puesto cada uno en la Mesa del Congreso

Ortega Smith se abre a estudiar la oferta del PP para que Cs y Vox tengan un puesto cada uno en la Mesa del Congreso

EUROPA PRESS

Así lo ha señalado Ortega Smith tras acudir a la última reunión de la Diputación Permanente de la XIII Legislatura, después de que el PP anunciara una ronda de contactos con distintas formaciones parlamentarias con idea de que, frente a los cinco puestos que se van a repartir el PSOE y Unidas Podemos, el centro derecha cope las otras cuatro plazas de la Mesa: dos para el Grupo Popular, una para Vox y otra para Ciudadanos.

A su salida, se le ha preguntado por esta propuesta que defiende el líder de los 'populares', Pablo Casado. "La estamos estudiando", ha respondido.

Eso sí, a renglón seguido ha insistido en que Vox tiene que tener "lo que le corresponde" de acuerdo a su proporción de diputados, es decir, un mínimo de dos. Preguntado expresamente si su partido estaría dispuesto a renunciar a uno de ellos para dar entrada a Ciudadanos ha contestado: "Eso ya es otro tema".

Etiquetas
Publicado el
2 de diciembre de 2019 - 18:16 h

Descubre nuestras apps

stats