La portada de mañana
Acceder
Un sacerdote del Opus 'compró' el silencio de una víctima de abusos
La contaminación y su efecto para la vida en el Mar Menor
Opinión – Pecados capitales, por Elia Barceló
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pedro Sánchez: “Para coser al PSOE, la mejor aguja y el mejor hilo son la voz y el voto de la militancia”

Pedro Sánchez: "En el PSOE no sobra nadie, lo que falta es la voz y el voto de la militancia"

eldiario.es/AGENCIAS

El ex secretario general del PSOE, Pedro Sánchez. ha animado este sábado a la militancia de base socialista para que, en el próximo Congreso, entre todos hagan “un PSOE unido para una España mejor”.

Pedro Sánchez echa un pulso a Javier Fernández en Asturias

Pedro Sánchez echa un pulso a Javier Fernández en Asturias

“En el PSOE no sobra nadie, lo que falta es la voz y voto de la militancia”, ha reivindicado Sánchez, no sin antes reiterar la necesidad de que se fije la fecha cuanto antes y se celebre ya el Congreso.

“El retraso del Congreso no beneficia a ningún socialista, solo beneficia a Rajoy”, ha insistido Sánchez, quien además ha destacado que “para coser al PSOE, la mejor aguja y el mejor hilo son la voz y el voto de la militancia”, en clara referencia a las declaraciones de Susana Díaz tras su renuncia.

Así lo ha reclamado en un acto público en el parque de la Laguna, en la localidad asturiana de El Entrego (San Martín del Rey Aurelio), en el que ha estado acompañado de diferentes dirigentes socialistas, como la diputada asturiana en el Congreso Adriana Lastra.

Sobre la gestora, aunque sin citar directamente a Javier Fernández, el ex dirigente socialista también ha asegurado que “el desafío del PSOE es la credibilidad”. Y ha explicado que no se puede “recabar el voto”, diciendo no a Rajoy, “y luego dejarle gobernar”.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats