Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El juez Aguirre toma la delantera para excluir a Puigdemont de la amnistía
Ayuso, encantada con la destrucción del Estado de Milei. Por Sáenz de Ugarte
Opinión - Ayuso, anfitriona de la cumbre sociópata. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rescatan a tres inmigrantes escondidos debajo de un barco de pasajeros

Localizan una patera con 7 inmigrantes en aguas del estrecho de Gibraltar

EFE

Ceuta —

0

La Policía portuaria ha rescatado a tres inmigrantes argelinos que estaban escondidos en los bajos de un barco de pasajeros en el puerto ceutí con la intención de cruzar el estrecho de Gibraltar ocultos entre los motores de la embarcación.

Según han informado hoy a Efe fuentes portuarias, la intervención se produjo cerca de las 06.00 horas de hoy cuando los marineros del buque “Passió per Formentera” de la compañía naviera Balearia advirtieron de la presencia de los tres inmigrantes cerca del motor del buque de alta velocidad.

El personal de la Autoridad Portuaria procedió a rescatar a los tres inmigrantes, que se habían escondido cerca de los motores tras haber llegado nadando desde un punto cercano al atraque.

Los tres inmigrantes llevaban puestos trajes de neopreno para protegerse de la baja temperatura del agua del mar.

La Guardia Civil no tuvo que intervenir con la patrullera oficial.

Etiquetas
stats