La portada de mañana
Acceder
Una amplia mayoría de españoles reclama explicaciones al rey emérito
El PP de Feijóo abraza la conspiración en su asalto a la Moncloa
OPINIÓN | 'Noche en el museo', por Antón Losada
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Romay Beccaría dice que como tesorero sólo conoció una acción modélica del PP

Romay Beccaría dice que como tesorero sólo conoció una acción modélica del PP

EFE

Madrid —

0

El presidente del Consejo de Estado, José Manuel Romay Beccaría, que sustituyó a Luis Bárcenas al frente de la Tesorería del PP, ha afirmado en una entrevista con Efe que lo que él conoce es una “acción modélica” del partido en su contabilidad y que nunca tuvo ningún indicio de irregularidades.

“Yo no vi nada que me hiciera pensar en nada que no fuera una gestión correcta de todo”, ha recalcado el que también fuera ministro de Sanidad durante el Gobierno de José María Aznar.

Sin querer profundizar en un asunto que “ya está bajo el control de los jueces, Romay Beccaría sí ha asegurado que durante los dos años en los que fue tesorero del Partido Popular no tuvo ningún indicio de que hubiera alguna irregularidad en la contabilidad de la formación política.

“Lo que puedo decir es que lo que conozco es una acción modélica del partido en esas materias y no tuve ningún indicador de que eso hubiera ocurrido en el pasado”, ha subrayado el presidente del Consejo de Estado al ser preguntado por las noticias sobre el pago de retribuciones a algunos dirigentes del PP al margen de la contabilidad oficial del partido.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats