La portada de mañana
Acceder
España afronta la paradoja de tener el récord europeo de vacunación y el de contagios
El sector ultra que quiere reactivar el recurso contra el aborto en el Constitucional
Análisis - El trabalenguas de Casado, por Neus Tomàs
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rueda pide al Gobierno "tomar nota" de las proclamas de Colón

Rueda pide al Gobierno "tomar nota" de las proclamas de Colón
A Coruña —

0

A Coruña, 14 jun (EFE).- El presidente del PP en Pontevedra y vicepresidente primero de la Xunta, Alfonso Rueda, ha pedido este lunes al Gobierno central "tomar nota" de "lo que se dijo" en la manifestación en la Plaza de Colón de Madrid contra los indultos.

"Fue un toque de atención muy importante al Gobierno", ha recalcado Rueda a preguntas de la prensa esta mañana en A Coruña, tras firmar el convenio del Bono Turístico junto al presidente de la Diputación de A Coruña, el socialista Valentín González Formoso.

En este sentido, el vicepresidente gallego ha afirmado que "el Gobierno debería tomar nota de lo que allí se dijo".

Por su parte, el presidente provincial del PSdeG, Valentín González Formoso, ha sostenido que este tipo de manifestaciones “preventivas” son “innecesarias”. “El Gobierno anunció que respetará absolutamente la legalidad”, ha remarcado González Formoso.

En esta línea, ha añadido que la “concordia” con el pueblo catalán “tiene que conllevar un espacio de conciliación más que nunca necesario”.

Etiquetas

Descubre nuestras apps