Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los ruidos y las molestias del Hotel Palma Bellver obliga a intervenir a la Policía de madrugada

Estudiante gallega confinada en una habitación del hotel Bellver de Palma por el macrobrote que afectó a jóvenes participantes en viajes de fin de curso a la isla.

EP

LAS PALMAS —

0

PALMA, 29 (EUROPA PRESS)

La Policía Local de Palma ha tenido que intervenir este martes de madrugada en el Hotel Bellver de Palma --donde están aislados estudiantes relacionados con el 'megabrote' de Covid-- después de recibir "numerosas quejas" de clientes del hotel colindante.

Según ha informado la Policía Local a los medios, los agentes constataron las quejas referidas a música a gran volumen, gritos, así como lanzamiento de objetos a la vía pública desde las habitaciones.

Además, según han apuntado, el personal de seguridad del establecimiento manifestó la preocupación de que desde un bar cercano se estuviera suministrando alcohol a los jóvenes aislados mediante cubos atados a sábanas. Según el relato de los agentes, los estudiantes han hecho caso omiso a los requerimientos del personal.

La dotación policial se ha desplazado al lugar donde se había producido el lanzamiento de objetos, así como gritos a los viandantes y al requerir a los jóvenes que depusieran su actitud, éstos obedecieron las indicaciones de los agentes.

Etiquetas
Publicado el
29 de junio de 2021 - 13:44 h

Descubre nuestras apps