Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez acusa a Vox de pretender "torpedear la unidad" que es necesaria ahora

Sánchez pide formalmente a Casado que vote no y "corte con la ultraderecha"
Madrid —

0

Madrid, 21 oct (EFE).- El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha acusado a Vox de pretender, con su moción de censura, "torpedear" y "quebrar" la unidad que se necesita en este momento. "No lo va a lograr", le ha dicho.

Sánchez pide formalmente a Casado que vote no y "corte con la ultraderecha"

Sánchez pide formalmente a Casado que vote no y "corte con la ultraderecha"

Sánchez ha lamentado la "tormenta de palabras de la ultraderecha" llamando al Gobierno "criminal" o golpista, hablando de "feminazis e invasiones bárbaras y virus chino" cuando omite las palabras que hablan de los "problemas de verdad" de los españoles, como "pandemia, empleo, salud, empresas, crispación política, tensión territorial, pobreza o incertidumbre".

"Para esos problemas que son reales ustedes no tienen ninguna solución ni ustedes ni quienes le secundan desde la derecha tradicional", ha dicho el jefe del Ejecutivo.

Y ha añadido que éste es un país que siempre que ha tenido que elegir "ha elegido futuro, nunca pasado", que es lo que ha representado hoy Vox".

"Necesitamos la unidad de todos, agentes sociales, colectivos civiles, partidos, y esa unidad que necesitamos como país para desafíos por delante es lo que ansía torpedear", ha lamentado Sánchez, quien ha subrayado que no se le ocurre "tarea mas noble que legar a nuestros hijos un país en concordia".

Etiquetas
Publicado el
21 de octubre de 2020 - 14:30 h

Descubre nuestras apps