Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El Gobierno de Ayuso dio siete contratos públicos a dedo al líder de los 'Pocholos'
Análisis - 'La Junta de Paz, un juguete en manos de un narcisista', por Jesús A. Núñez
Opinión - '¿Hay algo peor que un policía delincuente?', por Isaac Rosa
Minuto a Minuto
Última hora sobre la actualidad política, en directo

Belarra asegura que las propuestas del PSOE sobre vivienda son “contrarias al interés general”

8 mayo 2023 - 11:39 h
Ione Belarra, a su llegada a Ourense, a 5 de mayo de 2023

La secretaria general de Podemos, Ione Belarra, ha criticado la propuesta de Pedro Sánchez de conceder avales del 20% para la compra de una vivienda para jóvenes y familias con menores a cargo: “El PSOE propone una medida para financiar la entrada de la hipoteca que ya hicieron Botín y el PP, y que fracasó en Reino Unido”.

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, Belarra ha insistido en que las propuestas del partido de Pedro Sánchez en materia de vivienda, “en cuanto no depende de Podemos”, son “contrarias al interés general”.

La medida la anunció Sánchez este domingo y adelantó que será aprobada este martes en el Consejo de Ministros. El presidente defendió su compromiso para “poner la vivienda en el centro” de las “prioridades” y que la iniciativa ayudará quienes tienen dificultades “para poder hipotecarse y comprar su vivienda”.

Etiquetas
stats