Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La causa contra Zapatero cuestiona sus negocios privados en el extranjero
Almeida recoloca con sueldo récord a la pareja del consejero de Ayuso
Opinión - Cómo Aldama se convirtió en el héroe de la derecha, por Alberto Garzón

El Gobierno carga contra las “listas del odio” para distinguir nacionales y extranjeros en la Comunidad Valenciana: “Las políticas del PP son un calco malo a las de Vox”

21 octubre 2025 - 13:29 h
La portavoz del Gobierno y ministra de Educación, Pilar Alegría durante la rueda de prensa tras el Consejo de Ministros celebrado este martes en La Moncloa, Madrid.

La portavoz del Gobierno, Pilar Alegría, ha cargado contra las “listas del odio” con las que PP y Vox pretenden separar en las estadísticas a nacionales y extranjeros en las estadísticas de la Comunidad Valenciana. “Estas listas se hacen con un objetivo claro y concreto que es señalar y estigmatizar a los migrantes”, ha lamentado.

Alegría ha asegurado que las políticas del PP son un “calco malo” de las de Vox y ha advertido de que suponen políticas “racistas, machistas y de retroceso de derechos humanos”. “Y en todo eso está el señor Feijóo”, ha criticado.

Informa Irene Castro

Etiquetas
stats