Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Gobierno, sobre la citación judicial al exgerente del PSOE: “Acudirá a declarar con la verdad y transparencia”

21 octubre 2025 - 14:32 h
La portavoz del Gobierno y ministra de Educación, Formación Profesional y Deportes, Pilar Alegría, tras el Consejo de Ministros de este martes.

Moncloa trata de mostrar tranquilidad ante la citación en el Tribunal Supremo del exgerente del PSOE Mariano Moreno y una trabajadora del departamento de Organización encargada de efectuar los pagos de los gastos a raíz de la investigación que afecta a José Luis Ábalos, Santos Cerdán y su antiguo colaborador Koldo García. “No utilizaría el término preocupación”, ha respondido la portavoz, Pilar Alegría, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros.

“Lo que siempre van a encontrar por parte del PSOE y este Gobierno es colaboración y transparencia”, ha dicho. “Se ha llamado a una persona a declarar en calidad de testigo. Acudirá a declarar con la verdad y transparencia”, ha rematado.

Por Irene Castro

Etiquetas
stats