Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La consejera de Educación de Ayuso asegura que las huelgas de las educadoras infantiles son “para salvar al soldado Sánchez”

17 septiembre 2026 - 15:30 h
La consejera de Educación, Ciencia y Universidades de la Comunidad de Madrid, Mercedes Zarzalejo, y el consejero de Digitalización de la Comunidad de Madrid, Miguel López-Valverde, durante un pleno en la Asamblea de Madrid, este jueves.

Mercedes Zarzalejo, consejera de Educación de la Comunidad de Madrid, ha cargado este jueves en contra de la huelga de los últimos cinco meses de las educadoras infantiles de la región que exigen mejoras en sus condiciones laborales y una reducción de las ratios de alumnos para poder cumplir con su trabajo.

“Son huelgas políticas contra Ayuso y para salvar al soldado Sánchez”, ha asegurado Zarzalejo durante su comparecencia en la Asamblea para valorar el inicio del curso político. La consejera no ha hecho mención a la mejora de las condiciones de las educadoras en toda su intervención.

Informa Iñigo Aduriz

Etiquetas
stats