eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El tuit del Día Mundial del Emoji que ha desaparecido de la cuenta de Moncloa

Moncloa se ha querido sumar, durante unos minutos, al homenaje a los dibujos que invaden chats en todo el mundo

"Habéis convertido nuestro trabajo en un entorno más amable. Seguiremos comunicando con vuestra ayuda", rezaba el tuit, que ya ha sido borrado

- PUBLICIDAD -
El tuit borrado por la cuenta de Moncloa en Twitter

El tuit borrado por la cuenta de Moncloa en Twitter

Moncloa también se ha querido sumar a la celebración del Día Mundial del Emoji. O al menos durante unos minutos. Desde 2014, cada 17 de julio se festeja este homenaje a los emoticonos que invaden chats en todo el mundo, y el perfil en Twitter de Moncloa no ha querido ser menos.

Así, han publicado un tuit repleto de estos recursos gráficos, en el que se decía: "Queridos #Emojis. Desde que llegásteis (sic) habéis convertido nuestro trabajo en un entorno más amable. Seguiremos comunicando con vuestra ayuda!".

Un mensaje que,  como ya es habitual en esta red social, ha provocado numerosas reacciones críticas de los usuarios. Y con ellas, la eliminación del tuit, al que se puede acceder a través de este enlace, gracias a la memoria caché de Google.

Estas han sido algunas de las respuestas:

Horas más tarde, la cuenta del Museo Cerralbo, cuyo edificio en Madrid alberga obras de arte, objetos arqueológicos y otras antigüedades reunidas por Enrique de Aguilera y Gamboa, lanzaba un tuit cargado de emojis seguido de otro en el que preguntaba a la Moncloa por su publicación eliminada anteriormente y les invitaba a sumarse de nuevo a la iniciativa de tuitear un mensaje basándose en recursos gráficos.

Moncloa ha respondido a la cuenta del museo reconociendo la retirada de la publicación y ha alegado que lo borró por un error de escritura y también por la cantidad de críticas recibidas de usuarios "con poco sentido del humor". 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha