eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

NNGG se apresura a denunciar la corrupción sin citar al PP

Los jóvenes del Partido Popular reclaman contundencia contra los políticos corruptos tras la detención de Granados

La dureza de sus declaraciones contrasta con la tibieza mostrada por los dirigentes conservadores

Nuevas Generaciones ha reaccionado con una cascada de mensajes en Twitter tras la detención de Francisco Granados por su implicación en un caso de corrupción. Los jóvenes del PP han expresado su rechazo frontal a cualquier caso de corrupción y la implicación de "todos los partidos", aunque en realidad casi todos los implicados son de su partido.

Los jóvenes conservadores también han reclamado algo que diferentes movimientos sociales llevan haciendo desde hace tiempo: que ningún imputado forme parte de las listas electorales, una idea que cogió fuerza a raíz del 15M.

El secretario general de la formación, Javier Dorado, también ha expresado su hartazgo. La dureza de estas declaraciones contrasta con la poca contundencia mostrada por gran parte de los dirigentes del Partido Popular. Como ejemplo vale recordar las evasivas del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, para evitar pronunciar los nombres de los principales imputados por corrupción que militan en la formación que él preside.

 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha