eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

VÍDEO: Pedro Sánchez promete en 'Sálvame' una ley contra el maltrato animal

El secretario general del PSOE llama en directo a Jorge Javier Vázquez (Telecinco) por las críticas al alcalde socialista de Tordesillas por el Toro de la Vega y le anuncia la iniciativa legislativa

El líder de los socialistas participa este miércoles por la noche en El Hormiguero (Antena 3), un espacio poco habitual para los políticos

Durante su conversación con Jorge Javier Vázquez, Sánchez confirmó su presencia para este domingo en Viajando con Chester (Cuatro), presentado por Risto Mejide

93 Comentarios

El PSOE ha entrado en una nueva dinámica de comunicación que pasa por abrir la mano a cualquier oferta televisiva, por muy inhabitual que pareza. El líder socialista Pedro Sánchez ha sorprendido a propios y extraños en la tarde de este miércoles tras llamar en directo al programa "Sálvame" (Telecinco) que presenta Jorge Javier Vázquez. El líder socialista llamó directamente al teléfono personal del presentador que, durante la conversación, fue trasladando a los espectadores lo que Sánchez decía. De este modo, ha trascendido que el socialista se comprometió a impulsar una ley contra el maltrato animal, en medio de las críticas generadas por la celebración del "Toro de la Vega" en Tordesillas (gobernado por el PSOE).

La presencia de Sánchez en "Sálvame" no será la única que llevará al líder socialista a un plató hasta ahora evitado por los políticos. Este mismo miércoles, tiene prevista su participación en "El Hormiguero" (Antena 3), en donde el lider del PSOE se dejará entrevistar por las hormigas "trancas y barrancas" y se someterá a los retos del "hombre de negro". Desde su cuenta de Twitter oficial, los socialistas anunciaban la entrevista a la que las dos hormigas de trapo someteran esta noche al líder socialista.

Aún no siendo habitual, no es la primera vez que Pablo Motos cuenta con un político como invitado en su programa. Por su plató han pasado Leire Pajín o Miguel Arias Cañete. Al exministro de Agricultura, Motos le empujó a comerse un yogur caducado ante las cámaras.

"Viajando con Chester" es la tercera cita televisiva que los asesores del PSOE le han buscado a su líder en la intención de llegar al público allí donde éste se encuentre. Mediaset ha confirmado para este fin de semana la presencia del político madrileño en el programa presentado por el polémico Risto Mejide.

 

 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha