Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

VÍDEO | Mel Brooks y su hijo Max explican por qué debes quedarte en casa y “no matar a una generación de cómicos”

El cómico Mel Brooks y su hijo Max

El Rastreador

0

El cómico Mel Brooks y su hijo Max Brooks han publicado un vídeo en la cuenta de twitter de este último para concienciar a la población sobre la importancia de cumplir con las recomendaciones sanitarias y quedarse en casa para luchar contra el coronavirus.

“Soy Max Brooks y tengo 47 años. Este es mi padre Mel Brooks y tiene 93 años”, comienza el autor de la novela Guerra Mundial Z que permanece separado de su progenitor por una cristalera. “Si yo me contagio de coronavirus, probablemente esté bien, pero si se lo contagio a él, se lo puede pasar a Carl Reiner, Dick Van Dyke y, antes de que nos demos cuenta, haber acabado con una generación entera de cómicos legendarios”, continúa.

“Cuando hablamos de coronavirus, tengo que pensar en a quién puedo infectar”, indica en línea con las autoridades sanitarias, que piden la colaboración ciudadana para contener la propagación de la epidemia. Así, los Brooks comparten las recomendaciones sanitarias que se están repitiendo durante las últimas semanas: aislamiento social, evitar multitudes, mantener una distancia con otras persona y quedarse en casa.

“Quédate en casa. Solo quédate en casa. Cumple con tu parte y no seas un transmisor”, insiste antes de que su padre le mande a casa. Con este vídeo, Brooks se suma a la tendencia que ha surgido en las redes sociales bajo el hashtag #DontBeASpreader, que pretende concienciar sobre la importancia de no contagiar a otras personas de colectivos más vulnerables.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats