Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

De un presidente que andaba rápido a otro que hace carrera continua: las mañanas de Pedro Sánchez como presidente

Pedro Sánchez, corriendo este lunes por La Moncloa / Secretaría de Estado de Comunicación

El Rastreador

Deporte y reuniones para comenzar el lunes. Esta podría ser la agenda muchísimos españoles para comenzar la semana, que aprovechan las primeras horas para correr o ir al gimnasio antes de empezar a ponerse al día de lo que les espera. También es la del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, cuyas jornadas de trabajo comienzan con un rato de carrera continua, al contrario que hacia su predecesor, Mariano Rajoy, que optaba por caminar deprisa.

Después, tiene encuentros con sus colaboradores más cercanos, pero después de sacar tiempo para estar con su perra, Turca, como asegura La Moncloa.

Desde la institución han distribuido varias fotografías que muestran cómo ha empezado el presidente este lunes. Lo primero que hace, según cuenta La Moncloa, es correr por los alrededores de la sede del Gobierno. La curiosidad es que Sánchez ha trotado esta mañana con una camiseta del 25 aniversario de los Juegos Olímpicos de Barcelona, celebrados en 1992.

Tras acabar de correr y estirar, en las imágenes difundidas por Moncloa se ve cómo el jefe del Ejecutivo juega con su perra, Turca. Es el último momento en el que se le ve con ropa deportiva. Una imagen que ha recordado a algunas tomadas hace años a Barack Obama junto a su perro Bo, que fue adoptado en 2009 durante su presidencia de EEUU.

Posteriormente, llega la reunión con la cúpula del PSOE y la vicepresidenta del Gobierno en su despacho. En ese encuentro de comienzo de semana están la vicesecretaria general del PSOE, Adriana Lastra, el secretario de Organización del partido (y ahora, ministro de Fomento), José Luis Ábalos, y la vicepresidenta, Carmen Calvo. También estaban el jefe de Gabinete de Sánchez, Iván Redondo, y el secretario de Estado de Comunicación, Miguel Ángel Oliver.

Si no quieres perderte ninguna noticia de eldiario.es, síguenos en Instagram y TelegramInstagramTelegram

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats