Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Toni Cantó llama 'chiquita' a Isa Serra, candidata de Unidas Podemos a la Comunidad de Madrid

Toni Cantó e Ione Belarra

El Rastreador

Toni Cantó, líder de Ciudadanos en la Comunitat Valenciana, ha llamado este lunes “chiquita” a Isabel Serra, cabeza de lista de Unidas Podemos a la Comunidad de Madrid. Ha sido durante una conexión en directo en el Programa Espejo Público, de Antena 3, en el que Cantó estaba debatiendo con otra dirigente de Unidas Podemos, Ione Belarra, acerca de la donación millonaria del magnate Amancio Ortega a la Sanidad Pública en 2017.

“Si la señora Ione Belarra, o la señora, o la chica, o la chiquita de la Comunidad de Madrid tienen un problema con este tipo de donaciones lo tienen muy fácil: no acudan a esos servicios”, ha dicho Cantó.

Las palabras del dirigente de Ciudadanos han sido tachadas de “machismo paternalista” por parte de Isa Serra: “Yo sí que me sé su nombre, señor Cantó. Quizá cuando se deje de machismos paternalistas podremos discutir como personas. Aunque viendo lo en serio que se toma la política, lo dudo bastante”.

También el secretario de Organización de UP, Pablo Echenique, ha reaccionado a las declaraciones de Cantó: “Es lo más asqueroso que he visto en mucho tiempo. Es la candidata a la presidencia por un espacio con casi 4 millones de votos y Toni Cantó y su machismo rancio no le llegan ni a la suela de los zapatos”.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats