Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Cuñado hoy (especial pandemia): el humor como vacuna contra la psicosis del coronavirus

La portada de 'Cuñado hoy' para la pandemia cuñadista

Del creador de 'Alcalde de derechas', 'Yo no soy racista pero...' o 'Feminista sin pasarse' llega a tu kiosko virtual 'Cuñado hoy: Especial pandemia'. La nueva portada ficticia del director creativo Nico Ordozgoiti ofrece artículos para estar al tanto de las últimas conspiranoias sobre el brote del nuevo coronavirus.

¿Que no sabes cómo explicarle el Covid-19 a una mujer (aunque sepa más que tú)?, no te preocupes, la edición de 'Cuñado hoy' te ayudará a encarar el problema. Ofrece, además, artículos de crucial relevancia para el cuñadismo de hoy, como 'Sospechar de asiáticos' o 'Debate de un epidemiológico vs. un señor que ha venido en el taxi escuchando el programa de Herrera'.

La nueva edición regala un palillo esterilizado para completar el 'look' cuñado mientras repites con tus colegas del bar o en una cena familiar el titular del artículo principal: "Esto es cosa de Trump para vengarse por el 5G".

Ordozgoiti ha elegido para este mes el tema que está en boca de todos: el coronavirus. Esta portada va dedicada a todos aquellos cuñados que comparten vídeos alarmistas, que recurren a YouTube como fuente verificada o que creen saber más que ningún experto porque "todos mienten".

Con un gran sentido del humor, las portadas de este director creativo critican comportamientos de personajes prototípicos de la actualidad. Encontramos tanto a 'puristas de izquierdas' con discusiones eternas al más puro estilo de 'La Vida de Brian' como a 'padres retrógrados' que defienden a fuego el veto parental de Vox.

¿Que eres un varon blanco heterosexual que te sientes discriminado e ignorado? No te preocupes, Ordozgoiti también tiene una portada para ti.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

    Autores

Etiquetas
Publicado el
27 de febrero de 2020 - 16:43 h

Descubre nuestras apps

stats