Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Un dirigente del PSOE copia un tuit de Íñigo Errejón sobre Cifuentes

Los tuits de Polo y Errejón, unidos

El Rastreador

Íñigo Errejón tuiteó sobre la dimisión de Cristina Cifuentes apenas unos minutos después de que se produjera. Su mensaje de las 12:02h ha sido muy compartido, al superar los 2.000 retuits. Al que también parece que le ha gustado es al dirigente del PSOE Francisco Polo, que dos horas después, a las 14:13h, escribió exactamente lo mismo que Errejón. La única diferencia es que el socialista ha añadido una mención a Ángel Gabilondo.

Poco antes de las 17h, Polo ha borrado el tuit copiado al diputado de Unidos Podemos en el Congreso. Pero las capturas del timeline del responsable de Emprendimiento, Ciencia e Innovación socialista muestran que ese mensaje estuvo ahí.

El socialista ha dado explicaciones minutos más tarde sobre lo ocurrido y se ha disculpado con Errejón. Según él, pidió a su equipo tuits sobre el tema, ya fuesen para tuitear desde su cuenta o para ver qué decían otros del caso Cifuentes. “Si puedo sacar algo bueno de este mal trago es que en esto las izquierdas estamos unidas”, ha señalado. El diputado de Podemos ha aceptado las disculpas en otro tuit.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats