Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Jiménez Losantos estalla tras la publicación del discurso de Tamames en elDiario.es, “un diario comunista, golpista y ultraizquierdista”

El locutor Federico Jiménez Losantos.

El Rastreador

136

“Si siguen así la moción de censura la tendrían que hacer en el Wizink center, un espectáculo de masas porque esto ya no es solo una tomadura de pelo parlamentaria, esto es un esperpento en tres dimensiones y perverso”. Con estas palabras ha reaccionado este jueves el locutor de esRadio a la exclusiva publicada a última hora del miércoles por elDiario.es con el discurso íntegro que ha preparado Ramón Tamames para la moción de censura de Vox, prevista para la próxima semana.

“Ayer va el grupo de Tamames, que desde luego no es Vox, y filtra al diario comunista, golpista la moción de censura. El discurso completo, que es un discurso que es más bien una moción de confianza en Sánchez porque no dice más que tres o cuatro bobadas generalistas, ninguno de los problemas esenciales de España que lleva planteando Vox que por supuesto desaparecen del discurso”, ha lamentado en su editorial de las 6.00 de la mañana.

Para Losantos, el discurso “es una especie de cataplasma en la que Tamames habla de sí mismo”. El locutor ha recordado, además, que “el hecho de filtrar el discurso tiene un precedente”. “Hace muchos años, en una de las crisis que terminó con la dimisión de Fraga le sucedió Hernández Mancha. Y como no era diputado decidió presentar una moción de censura para que le conociera la gente. Los que aspiraban a presidir el Gobierno como Gallardón filtraron al vicepresidente [Alfonso] Guerra, un rasputín del Gobierno de Felipe [González], más malo que un dolor, filtraron el discurso de Hernández Mancha”, ha rememorado.

“Tamames, que piensa que es una cosa extraordinaria, va y lo filtran anoche al diario comunista, podemita, ultraizquierdista”, ha insistido Losantos. “Estos son los medios que no manipulan a Tamames. Demuestra con quién anda Tamames. Al parecer quiso compartir su maravilloso discurso, que dicho sea de paso es una porquería”, ha recalcado. A juicio del locutor si Vox “tuviera vergüenza” esta mañana “saldría Abascal y diría: 'este señor nos ha engañado y hemos sido idiotas. Pedimos perdón a los votantes de Vox'”. Para Losantos, la moción es una “tomadura de pelo” en la que Tamames se ha “compinchado con el señor Sánchez”.

“Es el discurso de complacencia de Tamames con Tamames”, ha insistido. “No sé lo que va a pasar, pero si quieren dejar a Tamames pero quieren seguir en esa línea, estúpida, contradictoria, fatua, arrogante, cretinoide que sigan por ahí, en vez de Tamames que presenten a Manuela Carmena, también es comunista, tampoco es de fiar, también es amiga de Sánchez. Está en mejor estado que Tamames. También es octogenaria comunista. Había otra posibilidad que era presentar a Fernando Simón, que por salir en la televisión hace cualquier cosa”, ha ironizado.

A renglón seguido, Losantos se ha preguntado: “¿Va a mantener ese discurso el candidato antiVox, pro Sánchez?” A su juicio, “es todo al mismo tiempo penoso, te tienes que reír pero como cuando llega un señor cuando se resbala en el hielo y se pega una torta. ¿Por qué te ríes? pues no lo sé”, ha añadido. Finalmente, el locutor ha considerado que “lo próximo”, por parte de Vox, “será pedir a Putin que invada España”.

Sigue leyendo:

Exclusiva: consulta el discurso íntegro de Ramón Tamames para la moción de censura

Análisis: Tamames ensaya un popurrí con clásicos ultras para su actuación en la moción de censura, por Andrés Gil

Vídeo: “No te creeré en la vida, Ramón”: cuando López-Rey reprochó a Tamames su traición de dar la alcaldía de Madrid a la derecha

Tribuna: “Don Ramón, huya de ese inmenso disparate”: carta abierta de los alumnos de Tamames

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats