Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

El perfil oficial de Bolsonaro en Twitter pregunta qué es la lluvia dorada

Mensaje de la cuenta de Bolsonaro en Twitter preguntando qué es la 'lluvia dorada'

El Rastreador

Jair Bolsonaro, el presidente ultra de Brasil, se tiene por una persona de orden (sea eso lo que sea). El caso es que hace gala de homofobia, xenofobia y otras fobias. Esta vez, sin embargo, es una filia (concretamente una parafilia sexual) lo que pone a este líder de la extrema derecha en el candelero.

En su perfil oficial en la red social Twitter, Bolsonaro pregunta “qué es la lluvia dorada”.

Los aficionados a la urolagnia disfrutan cuando son rociados por la orina de otra persona. El nombre coloquial de esta práctica es 'lluvia dorada'. En inglés, 'golden shower' (literalmente, 'ducha dorada').

De momento no ha habido ninguna corrección del Gobierno brasileño. Previamente, el presidente había criticado un vídeo de contenido pornográfico que, supuestamente, se habría grabado durante los carnavales en las calles de Brasil y en el que dos personas aparecen practicando la urolagnia.

El propio perfil de Bolsonaro difunde el vídeo que él mismo critica, pese a no sentirse “cómodo” con la grabación.

Se desconoce si el mensaje posterior preguntando sobre la lluvia dorada se trata de un error o si el perfil del mandatario ha sido hackeado.

No lo parece, dado que tras el mencionado tuit la cuenta ha tuiteado con normalidad otros dos mensajes de corte decididamente más institucional. Estos días a lo largo de la carretera BR 163 se están registrando en Brasil fuertes lluvias. Los daños causados por las mismas han hecho necesaria la intervención del Ejército.

Las respuestas al tuit parafílico de Bolsonaro, lógicamente, han sido urgentes y torrenciales. Decenas de ociosos tuiteros han compartido su tiempo y su ingenio para intentar llenar esta laguna del autor de la pregunta (sea este Bolsonaro o sea uno de sus, todavía, empleados del equipo de comunicación).

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats