Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Una concejala del PP de Pinto (Madrid) defiende la prostitución por los discapacitados y “la gente fea”

El Rastreador

La prostitución debe permitirse porque es la vía para acceder al sexo de los discapacitados y “la gente fea”. Esa es la tesis que la concejala del PP en Pinto (Madrid) Rosa Ganso defendió en un pleno del Ayuntamiento de la localidad el pasado 31 de mayo.

“¿Usted sabe la situación de esos puteros, la situación familiar que pueden tener? Es que hay personas con discapacidad que tienen que utilizar estos servicios porque no les queda otro remedio”, explicó Ganso. Un argumento que vinculó también a las “personas que han nacido feos y no tienen posibilidad de utilizar estos servicios”.

Una postura que presentó en un debate sobre una moción del PSOE sobre esta cuestión. Los socialistas defendían prohibir la prostitución en el pueblo, mientras que el PP aboga por legalizar la prostitución. “Es que en la sociedad no somos todos rubios, guapos y bonitos”, añadió Ganso para justificar su razonamiento.

Si no quieres perderte ninguna noticia de eldiario.es, síguenos en Instagram y TelegramInstagramTelegram

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats