Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Fernández Vara, presidente de Extremadura, pide el voto para Felipe González en un lapsus

El Rastreador

Guillermo Fernández Vara, presidente de la Junta de Extremadura, durante un mitin en la tarde de este jueves ha pedido el voto para el ex presidente del gobierno Felipe González en una confusión y se ha corregido inmediatamente nombrando a Pedro Sánchez.

“Este país necesita un gobierno, un gobierno estable, y ese gobierno, hoy por hoy, solo puede estar presidido por Felipe Gonz... Por Pedro Sánchez, solamente.”, ha sido la frase con la que Fernández Vara ha sorprendido a los militantes del PSOE que le escuchaban en el mitin celebrado en Palacio de Congresos de Cáceres, donde Sánchez ha llenado el aforo de 1.500 personas.

Fernández Vara ha intentado continuar con su discurso, pero ante las sonrisas y miradas de perplejidad de los asistentes, ha hecho una inflexión para justificarse: “Es que he tenido una conversación con Felipe días atrás”, lo que ha arrancado un leve aplauso antes de que el presidente de la Junta de Extremadura siguiera con el mitin.

En este encuentro, Pedro Sánchez ha destacado nada más comenzar su discurso que tiene envidia sana de Fernández Vara: “Ver a Guillermo gobernar con mayoría absoluta pues… ¡quién las cogiera las mayorías absolutas!”.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats