Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

Nuevas voces en eldiario.es

eldiario.es

En eldiario.es seguimos abriendo espacios para nuevas voces y publicaciones. En esta semana hemos lanzado La Meseta, un blog dedicado a la región de Castilla y León, donde la voz de Justino Sanchón nos traerá apuntes sobre la realidad de esta comunidad autónoma de gran extensión y dispersión.

Desde hace un mes también ya podemos disfrutar de la visión particular de los chicos de De Retrones y de Hombres, aquél proyecto que empezó con un email y hoy es un lugar donde se habla de discapacidad con humor y vigilando los tabúes.

El Teniente Kaffee, un profesional de la Justicia que trabaja para el Estado, ahora también cuenta con su propio espacio en las páginas de eldiario.es. Desde allí intenta explicarnos las leyes y juicios de la realidad con la misma pasión con que nos cuenta una escena de una película de Hollywood.

Queremos seguir contando lo que otros no cuentan. Por eso también incorporamos el aporte de ACNUR, la agencia de la ONU para los refugiados, la voz de Médicos Sin Fronteras, y los periodistas locales e independientes de GuinGuinBali, un medio especializado en África Occidental y la Macaronesia.

El radar siempre atento de los periodistas de eldiario.es encuentra muchas cosas que creemos que tienes que leer, y para ello hemos creado un espacio donde iremos recomendando artículos y demás perlas: El Rastreador.

Estas son algunas de las novedades que hemos tenido en este último tiempo en eldiario.es; mientras las disfrutáis, seguimos preparando otros proyectos para socios, amigos y curiosos. Ojos bien abiertos, os esperamos por estas páginas.

Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

stats