eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Pablo Iglesias: "Este vídeo de Antonio Miguel Carmona poseído por el demonio es de lo más brutal"

25 Comentarios

La gente hace unos vídeos muy cabrones, pero este de Antonio Miguel Carmona poseído por el demonio, es de lo más brutal que he visto 😳

👇 pic.twitter.com/lVhQhd7xmA

Seguir leyendo »

Beatriz Talegón: "Es tiempo de volver al PSOE"

Beatriz Talegón.

"Siempre dije que volvería al PSOE cuando fuera socialista y de izquierdas", afirma Beatriz Talegón en un artículo publicado en elplural.com: "Es necesario que muchos de los que nos fuimos, regresemos". Talegón dice esto dos días después de la  victoria de Pedro Sánchez, a quien calificó de  "persona antidemocrática", en las primarias del PSOE.

"Ahora creo que puede darse esta posibilidad", argumenta la ex dirigente de las Juventudes Socialistas y ex miembro del Comité Federal del PSOE, "al menos con la elección del proyecto de Sánchez, elaborado de manera democrática y contando para ello con perfiles realmente de izquierdas (Tezanos, Narbona, Borrell, Perelló, Escudero entre otros) tengo confianza en que Sánchez ha sabido rodearse bien esta vez".

Talegón prosigue: "Asumo que es necesario que muchos de los que nos fuimos, regresemos. Porque ahora podremos aportar, y es el momento de reforzar un partido que ha sido muy debilitado en los últimos tiempos (por un "aparato" doblegado a la derecha).  En definitiva, es tiempo de volver al PSOE, tras escuchar a muchos compañeros y compañeras que me han manifestado el deseo de que lo hagamos, porque el compromiso está en la crítica cuando se hacen las cosas mal, y en la aportación positiva cuando ésta se puede tener en cuenta". 

Seguir leyendo »

Así recoge la prensa de papel la victoria de Pedro Sánchez

Las reacciones de los diarios españoles a la victoria de Sánchez

Con un 50% de los votos de los militantes, Pedro Sánchez es el nuevo Secretario General del PSOE. El resultado ha sido recogido de distintas formas en los diarios españoles. De los cinco periódicos con mayor tirada, salvo La Razón que se la dedica al Real Madrid, todos eligen una foto del político madrileño para su primera. En el caso de ABC, rodeado de los otros dos candidatos en liza.

Portada El País 22/05/17

La victoria de Sánchez no es la primera noticia de la portada de El País, que ha publicado este lunes una exclusiva sobre Catalunya que ocupa el titular más importante del periódico.

Seguir leyendo »

El PP de Madrid se confunde de Maillo y tuitea unas declaraciones del líder de IU en Andalucía

El Partido Popular de Madrid vive en días intensos en Twitter. Si este sábado acaparaba los focos con su particular respuesta al tramabús en forma de 'bandabús', este domingo ha comenzado el día difundiendo unas declaraciones del líder de IU en Andalucía, Antonio Maillo, como si del vicesecretario general de organización del PP, Fernando Martínez-Maillo se tratara. Horas después, el tuit ha sido borrado.

En las declaraciones de Antonio Maíllo tuiteadas por el PP, el líder de IU en Andalucía criticaba la situación de "parálisis histórica" de la Junta "por las primarias del PSOE". Fueron realizadas tras una visita con la Asociación de desempleados y precarios de Motril a varias fincas del antiguo Instituto Andaluz para la Reforma Agraria que llevan 35 años sin ser explotadas.

Aunque 'los maillo' de IU y el PP comparten apellido, no comparten su representación gráfica: el líder andaluz escribe su apellido con tilde, pero el del PP, que tiene un apellido compuesto, lo hace sin ella. Para encontrar más diferencias, basta con repasar su timeline de Twitter: mientras uno compartía las imágenes de la concentración a favor de la moción de censura contra Mariano Rajoy, el otro acusaba a Unidos Podemos de "manosear las instituciones con fines partidistas" al presentar una moción "sabiendo que no va a prosperar". 

Seguir leyendo »

El PP de Madrid responde al tramabús con un 'bandabús' contra Podemos

79 Comentarios

El Partido Popular de la Comunidad de Madrid ha tirado de Photoshop para responder  a la concentración de apoyo a la moción de censura contra Mariano Rajoy convocada por Unidos Podemos para este sábado 20 de mayo. 

En un tuit, el PP de Madrid hace referenci  a cargos políticos de Unidos Podemos como Pablo Iglesias, Íñigo Errejón, el diputado y a e senador Ramón Espinar como integrantes de una 'banda' que formaría parte de un hipotético 'Bandabús'.

Agresiones a guardias civiles, tráfico de drogas, tenencia ilícita de armas... Los "méritos" para estar en el "BandaBus". #HayqueEcharlos pic.twitter.com/t53jigcl2s

Seguir leyendo »

Cristina Cifuentes, la invitada especial del tramabús de Podemos en la concentración de la Puerta del Sol

El tramabús ha llegado a la Puerta del Sol de Madrid antes de la concentración de este sábado 20 de mayo  convocada por Unidos Podemos en apoyo a la moción de censura contra Mariano Rajoy. La imagen de la presidenta de la Comunidad de Madrid se dibuja en la parte superior del Tramabús por su presunta implicación en la Trama Púnica. 

Así, Cifuentes se suma a una lista por la que también han pasado el expresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González; el expresidente del Murcia Pedro Antonio Sánchez; o la infanta Cristina, cuando el vehículo recorrió Cataluña.

En los laterales permanecen desde el primer día políticos y empresarios que Podemos considera piezas fundamentales para explicar esa "trama", entre los que incluyen al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que aparece de espaldas escribiendo un 'SMS' al extesorero del PP Luis Bárcenas, otro de los retratados en el bus, en su caso haciendo una 'peineta'.

Seguir leyendo »

El Salón Erótico de Madrid utiliza a Rajoy, Iglesias, Díaz y Rivera como reclamo: "Te vamos a f@llar"

Carteles del Salón Erótico de Madrid 2017. Foto de @EROTICOMADRID

Mariano Rajoy, Pablo Iglesias, Albert Rivera y Susana Díaz protagonizan una campaña con sus imágenes en los carteles. Pero esta vez no es política, ni son ellos mismos los protagonistas, pero sí sus dobles. Este es el reclamo que ha utilizado el Salón Erótico de Madrid para atraer público a su evento, con la imagen de los citados líderes políticos españoles representada por dobles acompañados del siguiente imperativo: "Te vamos a f@llar".

Albert Rivera ha sido caracterizado haciendo alusión a la campaña que presentó en las elecciones autonómicas de Cataluña en 2006, donde el líder de Ciudadanos aparecía desnudo tapándose solo los genitales. El resto de políticos aparecen con gestos eróticos salvo la doble de Susana Díaz, que sale con una fusta en la boca.

Este año en el @EROTICOMADRID, te vamos a F@llar, @estrellasporno pic.twitter.com/uVUwcw0W5L

Seguir leyendo »

La derecha mediática, contra la Guardia Civil tras el informe sobre Cifuentes

56 Comentarios

Portada de ABC

De las alabanzas a las Fuerzas de seguridad del Estado a las duras críticas y las teorías conspirativas. A la derecha mediática no le han gustado los informes de la UCO sobre los indicios de prevaricación y cohecho contra Cristina Cifuentes y cargan este miércoles contra la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil en portadas, editoriales y artículos de opinión. 

ABC dispara desde su principal titular de portada: "Varapalo del juez y la Fiscalía a la UCO al desautorizar sus acusaciones a Cifuentes". Por si el mensaje no queda claro, su director, Bieito Rubido, dedica su artículo diario al asunto: "La democracia española está siendo erosionada a golpe de informes policiales a medio hacer, que de manera estratégica se filtran para enrarecer aún más el ambiente", afirma el periodista gallego. El tercer aviso del diario de Vocento a la Guardia Civil llega en forma de editorial. Bajo el titular 'La UCO tiene que dar explicaciones', ABC indica que la lucha contra la corrupción exige "un respeto escrupuloso a la presunción de inocencia". 

De ambientes enrarecidos habla también OkDiario, el digital de Eduardo Inda, que va, como es habitual, un paso más allá. En su editorial, 'Olor a conspiración', el diario afirma que "alguien desea la muerte política de Cristina Cifuentes y este martes ha intentado asestarle un golpe de gracia". ¿Quién es ese alguien? El editorial no lo concreta, pero habla de "enemigos ocultos", más allá de rivales políticos como Podemos, a los que sí señala con su nombre, y a los que apunta como autores de una conspiración que se escuda en los informes de la Guardia Civil, "que acusan sin pruebas" a Cifuentes. 

Seguir leyendo »

Óscar Puente, afín a Sánchez: "Prefiero mirar de rabillo del ojo a la izquierda que estar con el culo en pompa a la derecha"

Óscar Puente, alcalde de Valladolid

"Prefiero mirar con el rabillo del ojo a la izquierda que estar con el culo en pompa hacia la derecha, que es como estamos en este momento". El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, afín a la candidatura de Pedro Sánchez para liderar al PSOE, utilizó esta expresión el pasado martes para cargar contra la candidatura de Susana Díaz.

"El ciudadano no dice que el PSOE se ha podemizado. El ciudadano dice PPSOE. Igual con el rabillo del ojo algo tenemos que mirar hacia dónde se han ido los votos. Prefiero mirar con el rabillo del ojo a la izquierda que estar con el culo en pompa hacia la derecha, que es como estamos en este momento", fueron las declaraciones completas de Puente.

Las palabras, pronunciadas durante  el debate de Hora 25 (Cadena Ser) en el que también estaban presentes Rafael Simancas e Ignacio Urquizu, afines a la candidatura de Patxi López y Susana Díaz, respectivamente, han provocado críticas por tratarse de una expresión homófoba. 

Seguir leyendo »

Cuando Cifuentes anunció que "el tiempo de los corruptos" se había acabado en Madrid

La sucesión de casos de corrupción en la Comunidad de Madrid hizo posible que Cristina Cifuentes fuera candidata del PP a la presidencia regional, luego elegida con el apoyo de Ciudadanos, y más tarde presidenta del partido en Madrid. Eso le permitió anunciar lo que llamó una nueva etapa: "El tiempo de los corruptos se ha acabado en la Comunidad de Madrid. Absolutamente todos debemos ser implacables contra ella". 

Este martes, se ha sabido que  informes de la Guardia Civil en el sumario del caso Púnica vinculan a Cifuentes con la financiación irregular del PP de Madrid. 

Seguir leyendo »