En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.
¿Quieres trabajar en eldiario.es? Buscamos un/a técnico/a de Marketing Digital
En eldiario.es buscamos una persona con al menos dos años de experiencia en Marketing digital con capacidad para desarrollar las tareas propias de captación de socios y nurturing de usuarios, continuando y mejorando el trabajo que ya se realiza. Será responsable de lanzar, analizar y optimizar campañas de e-mailing, web y Facebook Ads bajo la supervisión y acompañamiento constante del responsable de Marketing y Audiencias y la Directora de Marketing y Tecnología, a quienes reportará.
PRINCIPALES TAREAS
- Redacción de textos y copys para campañas
- Ejecución de campañas de captación de socios y leads a partir del calendario previsto y trabajado por el equipo en los canales e-mail, web, redes sociales (orgánico) y Facebook Ads.
- Seguimiento y análisis de las campañas
- Optimización de las estrategias y costes de captación
Puedes ver el resto de detalles de la oferta de trabajo en este enlace.
Somos un medio digital de información y análisis con el foco puesto en la política y en la economía que nació hace casi 6 años como un proyecto innovador de emprendimiento social. Hoy podemos decir con orgullo que tenemos una plantilla de más de 80 personas y una redacción en el centro de Madrid donde (nos gusta pensar) se están sentando las bases del periodismo del futuro.