Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

Sumando fuerzas: ser socio/a de eldiario.es y productor/a de Carne Cruda en una misma cuota

Apoya a Carne Cruda redacción

1

eldiario.es y Carne Cruda, el programa de radio dirigido y presentado por Javier Gallego, estrechan su relación para impulsar con más fuerza todavía el periodismo independiente.

Tras un largo camino juntos, Carne Cruda es medio asociado de eldiario.es desde el año 2014, eldiario.es ofrece ahora a sus socios y socias la posibilidad de incorporar una cantidad extra a su cuota para apoyar este programa de radio. El apoyo de lectores y oyentes es, para ambos medios, la clave y garantía de su independencia económica y editorial. Gracias a esta iniciativa su audiencia más fiel podrá ser socio/a de eldiario.es y productor/a Carne Cruda con una misma cuota.

Carne Cruda recibirá íntegramente la aportación adicional -mensual o anual- en función de la cuota elegida y, al igual que con el resto de cuotas de eldiario.es, se podrán suprimir los pagos en cuanto se solicite.

eldiario.es ya ofrecía suscripciones conjuntas con otros medios afines para acercar a sus lectores información independiente y de calidad acorde a sus inquietudes como eldiario.es y la revista medioambiental Ballena Blanca o eldiario.es y la satírica Revista Mongolia. Esta nueva iniciativa amplía el compromiso de eldiario.es con el periodismo independiente.

Hazte socio o socia de eldiario.es e incorpora una cantidad adicional a tu cuota para apoyar el programa de radio Carne Cruda aquí. Si ya eres socio o socia puedes hacerlo directamente desde tu perfil privado.aquídesde tu perfil privado.

Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

    Autores

Publicado el
14 de mayo de 2020 - 13:05 h

Descubre nuestras apps

stats