Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

'Herramientas periodísticas para descifrar el mensaje de los políticos', debate organizado por elDiario.es y la Universidad Carlos III

elDiario.es

4

El periodismo político nunca fue sencillo, por eso es muy importante que los que lo practican estén cada vez más cualificados. Persiguiendo ese objetivo la Universidad Carlos III y elDiario.es han diseñado un curso de experto en periodismo político que dará comienzo el próximo mes de enero. Como avance y a modo de presentación, el próximo miércoles 5 de octubre, a las 19 horas, os convocamos a un debate bajo el título de 'Herramientas periodísticas para descifrar el mensaje de los políticos'.

Esther Palomera (cronista política de elDiario.es), Lluis Orriols (profesor de Ciencias políticas. Departamento Ciencias Sociales UC3M), Ignacio Escolar (director de elDiario.es) y Pilar Carrera (Catedrática. Departamento Comunicación UC3M) charlarán, moderados por el periodista Gumersindo Lafuente, en el salón de grados del campus que la Carlos III tiene en la Puerta de Toledo, en Madrid.

El Diploma de Experto en Periodismo Político, codirigido por Pilar Carrera, catedrática de la Universidad Carlos III y Gumersindo Lafuente, exdirector adjunto de elDiario.es, ya tiene abierta la matrícula y contará como profesores, entre otros, con Ignacio Escolar, Neus Tomàs, Olga Rodríguez, Pilar Carrera, Lluis Orriols o Pablo Simón.

'Herramientas periodísticas para descifrar el mensaje de los políticos'. Miércoles, 5 de octubre, 19 horas. Salón de grados del campus de la Universidad Carlos III (Entrada libre hasta completar aforo). Puerta de Toledo (entrada principal), Madrid.

Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

Etiquetas
stats