Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

Ignacio Escolar, Raquel Ejerique y Belén Remacha participan en la V Semana del Periodismo de la UC3M

V Semana del Periodismo

0

Ignacio Escolar, director de eldiario.es, Raquel Ejerique, redactora jefa de política social de eldiario.es, y Belén Remacha, redactora de eldiario.es, participan en la V Semana del Periodismo organizada por la Universidad Carlos III de Madrid que comienza hoy lunes 22 octubre hasta el próximo jueves 25 con charlas, debates, mesas redondas y numerosas actividades sobre periodismo.

En esta V edición de la Semana del Periodismo organizado por la UC3M, han querido dedicar un espacio al caso de Cristina Cifuentes, expresidenta de la Comunidad de Madrid, que obtuvo su título de máster con notas falsificadas el pasado mes de marzo y que se publicó en exclusiva en eldiario.es. La noticia acabó con la dimisión de Cifuentes 35 días después del estallido del escándalo y después de que se demostrara que las pruebas aportadas para su defensa eran falsas. A pesar de ello, Cifuentes pide cinco años de prisión para Ejerique, la periodista que destapó y publicó el caso, y el director de eldiario.es, Ignacio Escolar.

Así, el próximo miércoles 24 de octubre a las 16.00h, Escolar y Ejerique estarán en el Aula Magna de la Facultad de Humanidades, Comunicación y Documentación hablando sobre ello en una charla titulada: Periodistas y casos judiciales: el ‘Caso Cifuentes’ y eldiario.es. 

Además, ese mismo día a las 12.30h, Belén Remacha, redactora de eldiario.es, estará en el aula 17.1.04 como invitada a la charla sobre Periodismo millennial, una nueva generación de profesionales.

¡Esperamos verte por allí!

La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo.

Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

stats