eldiario.es

9

Sindicato del Humor llamando a Políticos de Élite

Interceptamos una denuncia presentada por escrito en las Inspecciones Provinciales de Trabajo y Seguridad Social por el Sindicato del Humor.

Los abajo firmantes, miembras todas del Sindicato del Humor, que agrupa a Cómicos y otros Profesionales del Humor, es decir, todos aquellos dados de alta en los epígrafes del IAE números: 41.- Payasos de Comunión, 55.- Humoristas de cinta de cassette de carretera, 989.- Abuelas borrachas en Navidad; 27.- Monologuistas de garito; 23.- Tarotistas TDT de madrugada, 457.- Niños graciosos de cada clase; 42/B Toreros Bomberos; 268.- Posthumosristas; 26.- Imitadores de Eugenio; 77.- Mascotas Delirantes de Plaza Mayor; 111.- Creadores de Pancartas y Memes; 345.- Chirigoteros de coros, comparsas y/o cuartetos de carnaval, legales e ilegales, 569. Metepatas oficiales, 12.- Contadores de Chistes de Bar; 457.- Gente anónima que se cae en Youtube (Subsindicato Olé tus vídeos!), 26.- Ventrílocuos Retirados y hasta sus Muñecos guardados que dan Yuyú, DENUNCIAMOS COLECTIVAMENTE:

a) la reiterada intromisión en nuestras labores y competencias por parte de casi la totalidad de nuestros representantes políticos.

b) la utilización del humor basura como género para despejar CUALQUIER MARRÓN de gestión institucional.

c)  y la suposición y máxima herejía de nuestro oficio: considerar al público como IDIOTA PROFUNDO.

Creemos que este intrusismo y esta MALA PRAXIS, la cual viene aumentando en las últimas semanas de modo exponencial (se aprueban pruebas justificativas, vgr. casos Amy Martín, Duque Empalmado, ERES variados, Gürtels, Bárcenas’ books, Fátima Báñez y su alfombra roja para emprendedores, la propia figura del presidente del Gobierno en su completitud) debe atajarse de raíz por parte de las autoridades competentes.

Denunciamos abierta y públicamente que LA ACTUALIDAD SE HA MUNDOTUDEIZADO, REVISTAMONGOLIZADO Y SIMPSONIZADO,  ¿QUIÉN LA DESMUNDOTUIDEZARÁ? EL BUEN DESREVISTAMONGOLIZADOR QUE LA DESIMPSONICE merecerá nuestro máximo respeto y voto masivo en las elecciones de …¿la próxima semana?

Todos nosotros, practicantes profesionales de la crítica satírico-humorística, el humor facilón, el fino, la broma chusca y pesada, el ripio, el humor negro, blanco, verde, invisible, británico y hasta catalán, la ironía, la parodia, la comedia, es decir EL HUMOR de buen y mal gusto en todas sus posibilidades y registros, hacemos presente esta denuncia colectiva ante la Inspección de Trabajo y Seguridad Social en el JUZGADO nº 2 de lo LABORAL (de seguir existiendo) del municipio de RisaTown, sede y cuna de alguna de nuestras más insignes representantes,  a día 1 de Febrero de año 2013 antes de la Voladura Final.

En caso de seguir en su empeño, tomaremos acciones más contundentes. No descartamos el tartazo como primer paso de una escalada irremediable hacia el proceso carcajeante que modifique nuestra Constirisión y la haga algo digno de mejor chiste.

[Disclaimer: El humor no tiene sindicato como el poder no tiene vergüenza. Mientras la vergüenza de quién arriba manda se tiñe de corrupción. La risa de quién abajo sobrevive afila la ironía. No es nuestra única arma, pero es la que usamos aquí].

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha