Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Unas 13.000 personas se han vacunado de noche y sin cita previa en Madrid

Unas 13.000 personas se han vacunado de noche y sin cita previa en Madrid
Madrid —

0

Madrid, 19 ago (EFE).- Alrededor de 13.000 personas se han vacunado ya contra el coronavirus de noche y sin cita previa en la Comunidad de Madrid desde que el pasado viernes 13 de agosto comenzara esta modalidad de vacunación en el Hospital Enfermera Isabel Zendal y en el Wizink Center.

El consejero de Educación y portavoz del Gobierno regional, Enrique Ossorio, ha dado esta cifra durante una visita a las obras de ampliación del instituto Antonio Fraguas 'Forges', en la capital.

Los madrileños que lo deseen pueden recibir su primera dosis en horario nocturno, de 21 a 8 horas, tanto en el Wizink Center como en el Hospital Enfermera Isabel Zendal, una opción que se puso en marcha el pasado 13 de agosto tras la recepción adicional por parte del Ministerio de Sanidad de 251.550 dosis adicionales de Pfizer, además de la remesa ordinaria semanal de 248.000, y 195.100 de Moderna.

El portavoz del Ejecutivo madrileño ha apuntado que "si la Consejería de Sanidad considera que hay que abrir más espacios para agilizar el proceso, se hará".

Etiquetas
Publicado el
19 de agosto de 2021 - 13:43 h

Descubre nuestras apps