eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Inés Madrigal, impulsora de la causa de los bebés robados, encuentra a su familia biológica

Madrigal ha desvelado haber encontrado a su familia biológica gracias a una banco de ADN estadounidense

La Fiscalía ha explicado que fue entregada en adopción "voluntariamente". Madrigal explica que hallar a su familia ha sido algo "agridulce" porque su madre falleció en 2013

El banco de ADN la puso en contacto con un primo segundo que le informó de que sus hermanos la estaban buscando también

24 Comentarios

Inés Madrigal desvela que ha encontrado a su familia biológica

Inés Madrigal desvela que ha encontrado a su familia biológica

Inés Madrigal, impulsora de la causa de los bebés robados durante el franquismo en España, ha desvelado que después de 32 años ha encontrado a su familia biológica, gracias a una banco de ADN estadounidense, ha explicado Efe. La fiscalía ha explicado finalmente que la mujer fue "entregada en adopción voluntariamente" cuando nació, según le confirmó la familia biológica a Madrigal.

Madrigal, llevó a los tribunales su causa en la que sostenía que fue sustraída por el doctor Eduardo Vela nada más nacer. La Audiencia Provincial de Madrid absolvió al médico de los delitos de detención ilegal, suposición de parto y falsedad documental al declarar prescritos los hechos investigados. La sentencia fue recurrida ante el Tribunal Supremo que aún no ha resuelto.

Madrigal ha calificado este jueves como "un triunfo" el haber encontrado a su "familia de verdad" recientemente ya que "hace unos días terminó la confirmación genética", si bien es una noticia agridulce porque su madre biológica murió en 2013 a los 73 años.

"Por primera vez tengo el puzzle de mi vida completa", ha dicho la mujer. Tras conocer este relato, los fiscales de Madrid interrogaron a los cuatro nuevos familiares que, informan, "todos ellos reconocieron la entrega en adopción del niño". 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha