eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

kicker Icon

Noticia servida automáticamente por la Agencia Efe

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de la Agencia Efe y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

París anula la celebración del Año Nuevo chino por el coronavirus

París anula la celebración del Año Nuevo chino por el coronavirus

Un turista usa una máscara facial cerca de la Torre Eiffel en París, Francia. EFE

La celebración este domingo del Año Nuevo chino ha sido anulada en París, donde están hospitalizados dos de los tres pacientes afectados en Francia por el coronavirus, anunció hoy la alcaldesa parisina, Anne Hidalgo.

Hidalgo indicó en la emisora "Europe 1" que ha sido la comunidad china en la ciudad la que quiso que se cancelara el desfile previsto por la tarde en la céntrica plaza de la República.

"No hay que caer en el pánico, sino estar atento. Y respetar la decisión de las asociaciones chinas de París", añadió la regidora, que con esa medida se suma a la tomada este sábado por Burdeos (suroeste), donde se encuentra el tercer hospitalizado.

Francia ha registrado esos tres casos confirmados de coronavirus y los tres pacientes habían viajado recientemente a China.

Las autoridades sanitarias francesas decidieron instalar a partir de este domingo un equipo médico en el aeropuerto parisino de Charles de Gaulle para atender a posibles afectados a la llegada de los vuelos directos procedentes de China.

La Comisión Nacional de Sanidad de China informó este domingo de que al menos 56 personas han muerto entre los 1.975 infectados diagnosticados en el país asiático, 324 de los cuales permanecen en estado grave.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha